jueves, 17 de octubre de 2013

High And Dry Radiohead.



Dos sobresaltos en una semana 
Apuesto que te crees que eres el más listo, 
¿verdad muchacho? 
Volando en tu motocicleta, 
mirando todo el suelo que debajo de ti desciende 
Te matarías por reconocimiento, 
te matas para no detenerte jamás 
Rompes otro espejo, 
te conviertes en algo que no eres. 

No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado) 
No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado) 

Ausente en una conversación, 
serás el único que no pueda hablar 
Todo tu interior se cae a pedazos, 
sólo te sientas ahí deseando poder aún hacer el amor 
Ellos son los únicos que te odiarán, 
cuando creas que obtuviste el mundo todo se descubre 
Ellos serán los que te escupirán, 
tú serás el único fuera de onda. 

No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado) 
No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado) 

Oh... Es la mejor cosa que nunca has tenido, 
La mejor cosa que tu nunca, jamás has tenido, 
Es la mejor cosa que nunca has tenido, 
La mejor cosa que nunca has tenido, se ha ido. 

No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado) 
No me dejes PLANTADO (Abandonado), 
no me dejes SECO (Desamparado)…