jueves, 17 de octubre de 2013

Dormir desnuda tiene beneficios.

Una lista elaborada por expertos enumera los beneficios de dormir sin ningún tipo de ropa, los cuales son bastante variados y beneficiosos para el cuerpo.
Los genitales femeninos lo agradecerán; Esto previene de infecciones ya que los ambientes cálidos provocan que las bacterias puedan reproducirse mejor, el dormir sin ropa mejora la ventilación y crea un ambiente más frio.
Te sentirás bastante más sexy; Las hormonas de las mujeres están siempre regenerándose, por lo que trabajan mejor a una temperatura menor, así que tu pelo y piel tendrán un mejor aspecto.
Podrás perder grasa abdominal; El simple hecho de dormir desnuda hace que duermas mejor, por lo que el nivel de stress disminuirá, perdiendo así las típicas comidas por ansiedad.
Tu autoestima se verá aumentada; El contacto con las sabanas te hará sentirte más sensual, por lo que tu confianza en ti misma aumentará y te sentirás mejor.
Por supuesto si tienes pareja lo agradecerá y vuestra vida sexual encontrará un aliciente que seguramente antes no tenía.



fuente:lapatilla