jueves, 24 de octubre de 2013

La casa de robert pattinson en hollywood a la Venta.



En las colinas de Hollywood esta la hermosa casa estilo hacienda de Robert Pattinson de Crepúsculo. Se ha puesto su casa a la venta en $ 6,75 millones. Originalmente construido en 1922, esta casa tiene un montón de historia en la famosa zona de California, la arquitectura de celebridades y se promociona regularmente como uno de los primeras construidos.

Más allá de las magníficas vistas de la ciudad y el paisaje ondulado, esta casa lo tiene todo. Una piscina, patio amplio que cuenta con zonas de estar, zona de comedor y una chimenea de todo equipo de la parte exterior de la casa, mientras que el interior es una bella historia propia. Cada habitación cuenta con un diseño de techo distinta, con estilos abovedados barril, vigas de madera y techo de tejas adornadas incluso martillados a hacer una declaración contundente.



El estilo español se refleja en cada zona, y el glamour del viejo Hollywood es aún sigue presente en determinados elementos al mismo tiempo se integra perfectamente con el resto de la casa.




.