jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo Samsung Galaxy con una pantalla curva


Si has mirado tu teléfono y crees que es un poco plano, Samsung ha estado pensando en esto. Echa un vistazo a algunas curvas aquí ....

Samsung ha anunciado hoy su Galaxy Ronda, el primer teléfono inteligente del mundo con una pantalla curva. El teléfono utiliza la tecnología de pantalla flexible de Samsung, pero el teléfono en realidad no es flexible o se dobla. En lugar de la pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED tiene una ligera curva, que segun dice Samsung ofrece una sensación mas cómoda a la empuñadura.
La pantalla curva no sólo ofrece mejoras estéticas y de confort, según Samsung. Con este efecto, los usuarios pueden inclinarse o rodar el dispositivo sobre una mesa para comprobar las llamadas perdidas, la batería restante y mucho más. Además, Samsung ha construido en "características de operación con una sola mano", lo que traen algunos ajustes o controles a los lados de la pantalla.

Pero antes de entusiasmarse demaciado con la celebración de la pantalla curvada en la mano, El Ronda sólo estará disponible en Corea por el momento, y según The Wall Street Journal, que costará la friolera de ₩ 1.089.000 o $ 1.013. Se pondrá en marcha allí en un color "de lujo Brown" este mes.

Teniendo en cuenta el precio y el lanzamiento limitado, Samsung parece estar experimentando con la tecnología de pantalla curvada como competidores como LG también se preparan para producir en masa pantallas flexibles y baterías para los teléfonos inteligentes.

Fuente: Yahoo